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Un proceso de entrenamiento adecuado y eficaz debe seguir y respetar
los parámetros de progresión de la siguiente SECUENCIA DE TRABAJO
 
 
 
 
 
 
 
Hist es un sistema de entrenamiento creado por Arthur Jones. El objetivo de este nuevo sistema es aumentar los niveles de fuerza y resistencia a través de la fatiga muscular.
 
 
 
 
El trabajo de Pilates te proporcionará un desarrollo equilibrado de tus músculos, proporcionándote mayor estabilidad en tu día a día.
 
 
 
 
El entrenamiento en grupos reducidos está pensado para un mínimo de dos y un máximo de tres personas, dirigido por un entrenador personal.
 
 
 
Si quieres conseguir una reducción de peso a largo plazo, necesitarás aumentar tu masa muscular. Esta variable, junto con un control en tu alimentación, son los factores que determinarán que puedas conseguir tu objetivo de peso ideal.
 
 
 
 
Las patologías de columna son las más habituales en la sociedad actual. Por ello, es muy importante prevenir o reestablecer la función muscular con métodos de entrenamiento y maquinaria perfectamente adaptada a esta zona músculo-articular.
 
 
 
 
La edad, el sedentarismo, el trabajo... pueden generar desequilibrios que provoquen dolor. Con este programa podrás recuperar o mejorar tus niveles de condición física, para afrontar tu día a día sin ningún tipo de dolor.
 
 
 
Indicado para reestablecer la función muscular tras una fase aguda de dolor y poder recuperar los niveles de fuerza, movilidad y estabilidad óptimos para la vida diaria o deportiva. Las fases de readaptación tras una lesión son fundamentales para una correcta recuperación y vuelta a la vida normal.
 
 
 
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